QUIENES SOMOS
El hotel verdemar se encuentra situado en un alto en el pueblo cántabro de Lamadrid, a cinco minutos de San Vicente de la Barquera, por su ubicación es un lugar perfecto para disfrutar de las playas de San Vicente de la Barquera, la Cueva del Soplao, Picos de Europa, etc.
Disfruta de nuestras impresionantes vistas a los Picos de Europa y al Mar Cantábrico, desayunando en nuestra terraza al aire libre o desde nuestro comedor.
Visitenos y visite nuestro spa, y nuestra piscina cubierta, podrá relajarse y pasar unos días de ensueño en plena naturaleza.
Contemple la puesta de sol sobre los Picos de Europa, disfrutando en nuestra terraza, o nuestro salón al calor de la chimenea.
¿Que mejor plan que un libro, una chimenea, y la tranquilidad?
Disfrutalo con nosotros.
EL HOTEL
Nuestro hotel dispone de parking gratuito para los clientes, así como otras comodidades: internet gratuito, ascensor y servicio de bar. Además de servicio de restaurante y su más que recomendable desayuno estilo buffet. Climatización en todas las estancias. Cabe destacar también que se trata de un hotel accesible, ya que cuenta con una habitacion adaptada para minusválidos.
HABITACIONES
Disponemos de habitaciones dobles, con terraza, cuadruples y suite, tambien disponemos de habitaciones adaptadas
SPA
Disfruta en nuestro spa de la piscina, el baño de vapor, la sauna, el jacuzzi, etc
ENTORNO
Situado en el pueblo de Lamadrid a 5 minutos de San Vicente de la Barquera, es una base ideal para nuestras excursiones o rutas.
Si queremos visitar la zona de Liébana y los Picos de Europa, los tenemos a menos de una hora de coche, estamos a una media hora del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a veinte minutos de la cueva del Soplao, a quince minutos de Comillas, donde podremos ver su famoso Capricho de Gaudí, el Palacio de Sobrellano, etc.
En media hora estaríamos en Santillana del Mar, que es un pueblo en el que tendremos las sensación de haber retrocedido en el tiempo.
En San Vicente de la Barquera, tenemos la Iglesia de Santa María de los Ángeles, el Castillo del Rey, el rompeolas, el Museo del Faro, y cinco kilómetros de la más maravillosa playa de fina arena que podamos imaginar.